viernes, octubre 20, 2006



Cuando suena el despertador que funciona en su teléfono todavía actua en un sueño que no entiende y que antes de entrar a la ducha ya tendrá olvidado. Cuando se incorpora nota que aún no hay luz natural que le ayude a salir de las frazadas y decide saltar de la cama para no alargar la agonía. Una vez vestido, mal peinado y con pasta de dientes en el cuello de la camisa, avanza por la calle que parece no haber despertado tampoco y siente el frio como ayer sintió la soledad y la pena o como ayer, antes de acostarse, sintió la libertad de leer y escuchar música mientras los vecinos se obligaban al ritual de la telenovela.
Se acomoda en un colectivo con olor a encierro y con una radio demasiado fuerte que lo distrae de su silencio. Distingue a personas que felices no saben que en realidad no lo son y que, desgraciados no tienen idea de su felicidad y llega a la oficina donde una carta escondida en una dirección le dice buenos días y eso lo alegra... comienza a escribir de si mismo escribiendo; y de si mismo despertando con el sonido del despertador, que funciona en su teléfono.

6 comentarios:

Ahimsa Tienda dijo...

MISHHH!!!!


IGUAL ESTÁ WENO AHHHH....

LE CABRO LE PEGA A LA COSA, NOS VEMOS EN OTRAS VIDAS O QUIZAS EN OTRAS MUERTES.


CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PDTA: IGUAL WENO LOS TRES ... O NO??

Ahimsa Tienda dijo...

SALUDOTES COMPADROTE

mariasusana dijo...

Hi, como vas... saludos...
plop!!!

Piquillo dijo...

Uuuuuuh..

profundo, sabes, me gusto. Lo copie y guarde...



=)

Saludos!

Copiapó en Cleta dijo...

A veces la rutina consume nuestras vidas...


Cambiemos el camino...


Te einvito a usar la Bicicleta.

=(

Copiapó en Cleta dijo...

Excelente noticia para la Región de Atacama !!!

Ya que, la Región de Atacama está haciendo historia... sólo si se cumple el Proyecto de la Ciclovía que comprendería Todo el Borde Costero de la Región !


=)

Saludos!