jueves, noviembre 06, 2008

De vez en cuando


Los días pasan demasiado rápido como para que uno se de cuenta, aveces, de que el tiempo tambien es distancia... pero no pasa tan rápido como para que no se pueda correr al negocio de la esquina y comprar el antídoto que le borre las arrugas al tiempo y haga que la distancia sea sólo una cantidad oscura de números.
Escucho mí música y Pablo dice que la prefiere compartida antes que vaciar su vida y a mi, que siempre me había parecido que eso se refería a otro hombre, ahora se me ocurre que también habla del tiempo y de la distancia o de los amigos.
Entonces se me ocurre que, "de vez en cuando", es una buena distancia para venir y darte esta flor y este beso que ahora ves en mi mano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm volvi ..... juan mu..... no sera mucho !!!! digo yo... a proposito cortate el pelo , lo tienes demasiado largo, o es para una promesa... seria una lata bueno tu sabes mi opinion respceto a la iglesia guacatela!!!!!

carlota.

Anónimo dijo...

Amistad, palabra que lo envuelve todo, hasta el amor tiene resquicios de ella. Fantástico y fabuloso mi querido amigo. Buble

bubble dijo...

Estoy de nuevo, conversaremos pronto

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Es verdas eso de que los días parecieran "arrancarse" y tomar un rumbo propio a pesar nuestro, no lo sabre yo, que el tiempo, la edad, las arrugas y el síndrome de "Peter Pan", me persigue despiadadamente... Todo bien...
Saludos

Anónimo dijo...

...no te pierdas de este medio... se te extraña... un besito... tqm

Lena dijo...

Que triste, el tiempo imperdonable que pasa y la distancia de los queridos. Siempre es un buen momento para acercarse y dar una flor!

Unknown dijo...

Amigo, demasiado tiempo sin escrbir ¿que pasa? me encanta tu blog, trata de actualizarlo.
TE ADORO, Paloma