viernes, agosto 04, 2006

El Docientrostres


Este es el docientostrés
la figura apretada de un beso crujiente
la enorme distancia que se propuso
un cero entre el dosyeltres

No lo esperes más éste es
esa sonrisa que jamás será inoportuna
pero debe ser en silencio
o en miradas o en jadeos

Si deseas encontrarlo nuevamente
a continuación el mapa del docientostrés
mientras una nube, delgada nube
se pasea por su cielo

El docientostres tiene fiestas espontáneas
y orgasmos en sus murallas
veinte pasos más allá tiene una esquinay en esa esquina la memoria y el olvido

7 comentarios:

Cecilia Moreno dijo...

Me gusta mucho lo que escribes y el de la foto ¿eres tú?.

Maullidos.

Juan Manuel Cáceres dijo...

Felina: Gracias por el aliento.. y sí soy yo. La foto es responsabilidad de la Isamara.

Copiapó en Cleta dijo...

disculpa lo perdido de por acá...
Pero también sufro de gripe.

Juan Manuel muy buena imagen !

E invitado a usar su bicicleta con su niñita y disfrutar de los parques.

cuidense los dos !!!

=)

Ahimsa Tienda dijo...

Mira tu donde nos venimos a encontrar, esto es una gran sorpresa, espero que siga siendo así.

Me gustaron mucho tus fotos y lo que escribiste, la raj....

espero sepas quien soy.

Pista: Trabajo en lo mismo que tú...

... Ja jA jajajajaja

o_O

adiós

Juan Manuel Cáceres dijo...

furioso: gracias por la buena onda espero que ya hayas salido de tu gripe.
mister Something: Mira donde nos fuimos a encontrar¡, yo también encuentro la raja lo que tú escribes.
un abrazo

ANIMITA dijo...

Y yo los encuentro la raja a los dos, jajajajjaajaja

oye, todavía en el docientostres, debe ser de verdad muy bueno.

Miau.

Anónimo dijo...

"Esto que estás oyendo ya no soy yo,
es el eco de un sentimiento..."