miércoles, septiembre 27, 2006


No sé cuántas invitaciones te he hecho. Quizás demasiadas para tan poco tiempo y para tanta incredulidad. De todas formas me alegra haberte ofrecido la mano que anoche trataste de abrigar.
"Lope de Vega dice que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida". Y en este caso todo parece indicar que el socio Vega se anotó un poroto y describió perfectamente lo que empezó con un beso borracho y amanecido, y que ahora se convierte en una difícil manera de decir, "este es el último". Han habido varios últimos y en cada uno de ellos he sentido el deseo de tener la fuerza para que sea el último. Por ultimo, el último sin incendios en la guata.
Una invitación siempre es una pregunta, una casa limpia, una puerta abierta. Un camino que empieza y que promete. Una invitación es una pregunta que quiere ser abrazada.
Eso es lo que te di, querida amiga, ese domingo en el asiento trasero de un colectivo dormido. Un beso, claro, cómo no, pero también fue una pregunta, una invitación descarada a otras preguntas más ilusas como el ¿de dónde sacaste esa mirada? o ¿cuándo te dije yo eso? o ¿me prometes que volverás luego?.
Una invitación nunca se queda sin respuestas, ahi está la trampa, y la invitación que te hice tuvo la suya. Dormilona, vergonzosa, con cara de niña de jardín infantil, pero respuesta al fin.
Ahora vienen otras invitaciones... y otras respuestas

8 comentarios:

mariasusana dijo...

hola, hace tiempo que no visitaba tu blog.... nos vemos.

Copiapó en Cleta dijo...

Yo tambien estuve perdido.. pero acá estoy !

=)

Saludos !!!!

Hoy 29 de Septiembre
DÍA MUNDIAL SIN AUTO - www.diamundialsinauto.cl

bubble dijo...

La vida está llena de preguntas y hemos de hallar las respuestas...

Anónimo dijo...

...preguntas disfrazadas de verdades, que sólo dejan entrever un espacio donde cabe el temor y la incertidumbre...

mariasusana dijo...

gracias por tu visita... es una seguidilla.... de cuentos breves... ese como ahi dice es el 4 de 12... a partir del 6 se conectan... pero no se si los publique todos... como que se pierden en medio de mi blog... que tiene mas fotos... no se...
cuidate y nos estamos viendo...

Ahimsa Tienda dijo...

Compadre, se me anduvo extasiando y emborrachando de palabras, qué le pasó??


Bueno te doy una " Invitación" a aclarar las pasiones....


... toy hablando puras wevadas....


chao mejor.

Anónimo dijo...

Creo que tu invitación fue una invitación a revivir, a resentir y sentirme. Creo además que las respuestas que encontraste e invitas a encontrar permiten avanzar y revisar algunas cosas pasadas.Me gustaría tener una invitación de aquellas, pero en otro momento, no con la vida que llevo(o que me lleva)...

Anónimo dijo...

juam no nesesitas haser tantas preguntas no todas tienen una respuesta clara y exacta , tal vez nesesitas desifrar ese agazapado silensio que contiene una mirada y contagia toda la piel y enarbola toda la ternura que contiene el cuerpo cuando ama