jueves, septiembre 21, 2006


Mi mejor hora es el atardecer

Me gustaría encontrarte en un atardecer

A esa hora es como si todo se callara
Como si el tiempo se detuviera
A tomar un descanso

A esa hora parece que no te ves
O parece que no estuvieras
Y no te importara
Y no te tocara

al atardecer parece que se pudieran cerrar los ojos
y se pudiera hablar de pasados y de silencios
y se pudiera ver ángeles desnudos repartiendo canciones

Me gustaría que estuvieras
Sin que tuvieras que dolerme en un atardecer

Estoy sentado mirando un sol que se muere

Mi mejor silencio es el atardecer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...tul naranja de destellos dorados, une en tu seno mi silencio y su pasado...

Cecilia Moreno dijo...

Los sentimientos se tropiezan en el atardecer... llegan de golpe y unos aparecen para quedarse y otros mueren en el instante en que son tocados por los escazos rayos de sol