miércoles, enero 10, 2007

Renuncio


Cuando termina de decir lo que no había dicho en mucho tiempo, se agarra de la silla para entender que está unido a algo y para saber que podría desmayarse si las fuerzas no lo acompañan. Escucha lo que siempre temió escuchar, pero con sorpresa se tranquiliza al oirlo, después de todo esas respuestas son las únicas que conoce y, de alguna manera, frente a las únicas que sabe lo que se debe hacer. Lentamente toma aire y parece instalar una sonrisa en su cara., Se arregla la corbata, mientras se pone de pie con un gesto difícil de entender pero que se parece mucho a la indiferencia, comienza a caminar lentamente, recogiendo primero su maletín y después la chaqueta del perchero casi al salir de la oficina. Mientras empuja la puerta de salida y sin mirar atrás se le escucha en un tono firme y a la vez distraido.
- Sí, te amo... pero renuncio

7 comentarios:

mariasusana dijo...

que mal.... como renunciar a algo que amas??? bueno... algunas veces es mejor cortar por lo sano cuando el amor se vuelve toxico... pero que fome.

Anónimo dijo...

...por Dios...!!! que es esto niño lindo...

Anónimo dijo...

que pasa ?

Juan Manuel Cáceres dijo...

Alto! alto!, este es el fragemnto de un cuento que escribí por ahí (no notaron el olor a Merlot?). Yo no uso maletín y estoy lejos de renunciar a mi pega que amo mucho

bubble dijo...

Nunca se debe renunciar a lo que se ama, aunque cueste la vida

bubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojalá y esa valentía se contagie.