jueves, febrero 22, 2007

La Mañana


Pudiste ver cuando la mano de un niño tomó la cara de su padre
O cuando el agua se metió por entre las ventanas convertida en gotas
Y viste cuando una mujer apretó la mano húmeda que la estremecía
Cuando por la calle caminaban sonrisas vestidas de ancianos y de borrachos

Eso es lo que siento que somos cada mañana que te encuentro entre mis brazos
O cuando dejas en mi frente de vidrio tu mano de alfombra

Es lo que veo que hacemos cuando destierras mi miedo y se lo envías al silencio
para que lo desempolve si no te encuentras

Es lo que escucho que me dices cuando te apoyas en mi vientre
y me dejas ser tu niño que se asusta

Ese hombre que está sentado escribiendo nuestra suerte
Eso veo que somos

1 comentario:

Ahimsa Tienda dijo...

Compadreeee, parece que también se cambió a blogger2??.

Espero que venga recargado y haya descansado como dios manda. Un abrazo desde el escritorio más caluroso de febrero.


Chauuuuuuuuuuuu