miércoles, noviembre 14, 2007

Siempre me pasa

Siempre me pasa esto. Tengo tanto de que hablar y no lo digo nunca. Busco las mejores palabras y no las encuentro y cuando las encuentro se me pierden en los bolsillos de los pantalones de ayer y además resulta que ya no son las mejores palabras.
En fin, me pasa también que por esto mismo las palabras pierden el momento apropiado para ser dichas. Lo apropiado por ejemplo fue hablar del encuentro con la Vero y el Bartolo hace un mes cuando ocurrió y no ahora que ya cambió el clima y y los cigarrilos y el ron subieron de precio.
Apropiado tb hubiese sido hablar todo lo que quise hablar de la Naty cuando quise hacerlo, para defenderla un poco, para pensar que podía ser mi hija pidiendo perdón y no sentir que no hice y no dije nada. O eso otro de las mujeres asesinadas por quienes las aman.
Todavía puede que esté a tiempo de decir cosas importantes, algo que realmente no sobre y siempre pienso que eso importante son los nombres de las personas.
Son muchos y sería una desinteligencia decirlos, pero ahí están y me dan vida... y me insisten en que diga algo. La hermosa Marce que escribe hermoso de Antofagasta y el Joel con su amistad a toda prueba por ejemplo, mi flaca Yulí cumpleañera y el Jorge que desde Malasia se salvó de planificar... a todos les prometo que no escribo de nuevo en tres meses más, pero que siempre los recuerdo y los leo.

Esto ha sido una desinteligencia.

6 comentarios:

Shadow dijo...

Que los sentires a veces superan las palabras, así como en ocasiones las palabras sobran.... Los contactos y lazos son extraterrenos .... es como el ejemplo de los caminos, que mencionaba un buen amigo mio... Los caminos a veces si van bifurcando, pero se vuelven a encontrar.

Saludos

Vero dijo...

Bartolo?? jajaja, que rico que te haya quedado grabado ese nombre, un apodo desde lo intimo de la amistad. esperaba que algun dia hablaras del encuentro pero eres libre, lo importante es que la historia de aquellas noches hayan quedado escritas en tu corazon.

Es mucho 3 meses, vuelve pronto... a la blogsfera o a esta ciudad.

Un beso grande.

p.d. sigo fumando de los mismos y no he olvidado que me debes un ron.

Marce Mercado dijo...

Pero, Juanma...tenís que hacer como los Illapu y puro dejar que "broten las palabras"...

o podís hacer un compendio de comments...
porque a mí me han llenado el alma los que me has dejado en mi Blog...

o podís hacer Haikú...los cuentos japoneses de veintisiete sílabas y tres versos...

o no sé...
venirte pa' antofagasta un día...
a mí también me gusta el ron y fumo como condená...

ya, puh...cualquier cosa...pero no te desparezcai tanto tiempo...

Abrazos y besos

Marce

callesvaciashoyporhoy dijo...

.... habeces uno no encuentras las palabras adecuadas...

saludos

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Creo que Serrat de pronto decía algo así como "Hoy día las musas han pasao de mi", pienso que hay tiempo para todo, y cuando no sientes que no tienes nada que decir, pues no lo digas y ya está. Además que siempre los que se van un tiempo son bienvenidos en su vuelta.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.