martes, diciembre 04, 2007

Lo que veo que somos (o tu mano de alfombra)


Pudiste ver cuando la mano de un niño tomó la cara de su padre
O cuando el agua se metió por entre las ventanas convertida en gotas
Y viste cuando una mujer apretó la mano húmeda que la estremecía
Cuando por la calle caminaban sonrisas vestidas de ancianos y de borrachos

Eso es lo que siento que somos cada mañana que te encuentro entre mis brazos
O cuando dejas en mi frente de vidrio tu mano de alfombra

Es lo que veo que hacemos cuando
Destierras mi miedo y se lo envías al silencio

para que lo desempolve si no te encuentras

Es lo que escucho que me dices cuando
Te apoyas en mi vientre y me dejas ser tu niño que se asusta

Ese hombre que está sentado escribiendo nuestra suerte
Eso veo que somos


(la foto es de Ami Vitale)

5 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Me Mue - Ro !!!

Suerte la de la mujer que recibe estos versos conmovidos...

Me asomo a la ventana y lanzo mi deseo al Universo: también quiero...

Un beso

Marce

Shadow dijo...

Espacio frente a un gran espejo amigo mio....


Ami Vitale, me encanta, diría que es mi fotógrafa favorita, tiene una página web maravillosa, espero la conozcas.

Saludos

Anónimo dijo...

Como no escribias nada nuevo dejé de visitarte. y me quedó dando vueltas tu petición de visitar mi fotolog, pensé ¿estará actualizandose en el internet?, grata sorpresa ver que has vuelto a las teclas.

Veo asi mismo que estas apasionado, que te dure amigo y lo disfrutes (mientras dure).
Broma, broma (creo).

Y pensé más eso que dijiste que lo del fotolog era más de pendejos, asi que (para que veas como me influyes) decidí borrarlo definitivamente hoy.

Quizas abra un blog, no lo se, te aviso, pero eso si me tienes que visitar y postear.

cariños, chao padrino.

Negrita dijo...

wow!
Me encantó!
Coincido con la Marce, por ahí dene andar una mujer afortunada que va sonriente por la vida..
Carola

Chiara Luna dijo...

Me gustó la foto =)