viernes, diciembre 14, 2007



La primera carta que nos llegó se la entregué personalmente al Viejo Pascuero. El tipo se acomodó en una butaca de la plaza en donde lo encontré, me pidió un vaso de agua y se puso a dictarme lo que escríbi después de cada petición. No puedo asegurar que las palabras sean exactamente las mismas que dijo porque nunca se destuvo a repetirme lo que decía. Debo decir que después de cada cierta cantidad de palabras se detenía como para tomar aliento, miraba al cielo y sonreía.
El texto era el siguiente y lo escribió nuestra hermos Drew

Veremos si eres ayudante del viejo pascuero... llegue a tu blog por la Marce... mis lista es muy larga... pero veremos cual de todas las cosas resulta...* Que mi marce pueda escribir su libro... y pueda ser correspondida. (R: La Marce ya ha escrito varios libros, uno de sus primeros se llama Fran y, a pesar de que sus críticos lo consideran muy distinto el libro titulado Jose es una continuación del primero. Ambos tienen mucho éxito. La Marce es y será correspondida siempre ) * Que la jazmin... tenga una hermosa Bebe y que el feo se quede con ellas.* (R: La jazmín tandrá una hermosa bebe, no es seguro que el feo se quede con ellas, pero, si se queda se le ha ofrecido la oportunidad de dejar de ser feo.. y lo está pensando)Que la Yanela... encuentre a su Amor. (La Yanela encontrará a su amor, pero antes tiene que hacer un viaje sola o con una amiga del alma para perderse y volverse a encontrar, a la vuelta debe botar la ropa vieja y comprarse un florero)*Que mi Padre me salude en Navidad. (Tu padre te saludará como en cada navidad, pero no es seguro que el saludo le salga del pecho donde lo tiene guardado para que tú lo puedas escuchar. Ojo, ese saludo se le repite cada vez que ve a una mujer hermosa)*Que el T, reciba un llamado de su hija. (al T su hija lo llama todos los días... todos los días)* Y si no es mucho pedir... Yo quiero mi primer beso de Amor (mismo regalo que el de la Yanela, la única diferencia será que ese día será una noche y que sus manos serán tu escondite).trate de reducir lo mas q pude la lista...Bueno y para ti... podia pedir que te lleguen bastante peticione spa el viejo pascuero (me llegarán, te lo prometo).... jijijiigracia... DREW


Atentamente el Viejo Pascuero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo del viejo... gracias... porq de alguna manera se stan cumpliendo mis peticiones... No quiero dejar de creer en el viejo, en noche buena mirare al cielo haber si veo pasar su trineo o si escucho las campanas de los renos... Te cuento el T sta conversando con su hija por msn... asi q cumplio... en cuanto a mi Papi... ahi... veremos... cada año spero su saludo o su llamado y nunca llega... pero ahora te lo confie y te lo pedi... espero q si suceda... y lo demas bien...

Ayudante del viejito y tu tienes alguna peticion, a lo mejor te puedo ayudar... yo tengo otro aliado que cumple las peticiones del corazon... sino preguntale a la marce...

cariños y gracias

DREW...

Marce Mercado dijo...

Cositoooooo, por qué erís tan dulce ????
Erís casi un tarro de manjar !!!!

Besotes

Marce

Vero dijo...

Que lindo!! oye Juanma a todas les estas dando regalito menos a mi, me pondre envidiosa.
Claro que nos veremos pronto, te prometo que la pasaremos genial.

Un beso grande grande.

Juan Manuel Cáceres dijo...

Hermosa Drew:
Lo único que deseo es poder estar siempre con mi Isamara, que sepa lo mejor posible todo lo que la quiero. Por añadidura pediría alguien que muera por mi.
Marce, Marce, Marce:
estay buscando que te peguen jajajaja
Vero:
Si yo no doy regalos, yo soy sólo un instrumento (guena pu padre hurtado), además Ud. no puede ponerse envidiosa, Ud llegó primero y en esta casa la antiguedad constituye rango.

Marce Mercado dijo...

pushaaaa...no era mi intención...

me retiro indignada !!!!

Rotativo dijo...

Oye Juanma, la Marce te escribe muchos piropos ah!... mmmm.... te hacís querer.

Anónimo dijo...

Juan Manuel... el ayudante numero uno del viejito pascuero... hoy mismo conversare con mi amigo acerca de tu peticion... dejame decirte que ya hay uno que dio la vida por ti... quizas no le puedes ver... pero si le puedes sentir... pon tu mano en el corazon y en cada latido ahi sta...
Isamara... siempre stara orgullosa de ti... un humilde consejo... no dejes de comunicarte con ella, buscala, llamala... no te quedes con la sensacion de que ella sabe que tu la quieres...
bueno... nuevamente gracias.... muchas gracias!!!!!!!!!!!

DREW