jueves, enero 03, 2008

En atención a la sugerencia de nuestro amigo Sergio, hemos buscado poetas nuevos a quienes coverizar y... no hemos encontrado ninguno que valga la pena. Ninguno de los que Sergio sugirió conozco (mi ignorancia no tiene límites) Sin embargo encontramos un poeta no tan nuevo, pero que escribe como si recién empezara (parecido a la Isamara) su nombre es Adán Méndez y aquí tenemos una de sus joyitas


Las caras que pone ésta
Como si fuera primera vez que tira
Y miren que moverse tanto
Y tanto gemir y darme besos
Yo quiero tirar tranquilo
Y a ésta dale con meter boche
Dale con los cariñitos
Está que se pone a hablar de amor la estúpida
Ahí sí que me visto y la echo
Y hasta que hora me tira el aliento en la cara ésta
Yo hago lo mío sin intención de perturbar a nadie
Para que me mira tanto
Que necesidad hay de tanto abrazo digo yo
Y mire que ponerse así cuando termina
Se ganara la polla no armaría tanto escándalo
Más encima después se pone a fumar
Me deja la pieza hedionda a humo

Adán Méndez
(Antología Precipitada)

Cover by juanma

Las caras que pone éste
Se nota que no tira nunca
Ni siquiera se mueve, hago toda la pega yo
Podría darme un besito siquiera
aunque fuera un cariñito pa calentarme un poco
Pucha el polvo fome
Pero me da pena el pobre, o si no, hace rato
Que me visto y me voy
Y ni siquiera mira el weón
Seguro que está too preocupao porque tira fome
En fin hagámosla cortita
Un poco de escándalo pa que crea que me hizo feliz
Me fumo un cigarro y me voy

10 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Wuajajaja....

Notable...

Diría que podría haber sido escrita por cualquier casad insatisfecha...

por cualquiera de tantas...

con el favor de Dios, ya no estoy en ese equipo...

jajajaja...

Besos, querido

Marce

Marce Mercado dijo...

wuauuuu....

qué pasó ?

Estado de sitio ???
de qué me perdí que este territorio ya no es libre ???

Juan Manuel Cáceres dijo...

Marcelita disculpa. Apreté mal un botón y... lo que pasa cuando uno inventa.
Besos

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Mmmm... Los poetas esos que te decía ya no existen, están muertos por propia mano... quedaron jóvenes para siempre...mmmm...
No siempre los códigos son lo que uno piensa...
Saludos

Marce Mercado dijo...

Oye, me equivoqué...como hartas veces en la vida...
jajaja...

y en el cover el mino, aburrido de las mujeres, se tira a otro mino...
pa' salir del clóset supongo...
y se lo tira lleno de expectativas...
claro, porque nunca había salido del clóset...
mmmm

y resulta que el mino era fome...

eso sería, ponte tú?

Juan Manuel Cáceres dijo...

Viste Sergio, viste que mi ignorancia no tiene medidas

No Marcela. Adán Méndez escribió el poema desde el hombre y yo quise representarla a ella. Eso se me ocurrio que podía estar pensando ella

Chiara Luna dijo...

jajjaja muy buena la respuesta, me gustó, el primero lo encontré sobervio...

el tuyo muy chistoso, por lo menos dejaste bien a las mujeres. Gracias por eso Juanma, eres todo un galán.

Cuídate.-

Negrita dijo...

Mi ignorancia tb es infinita jaja mira que en poesía y muchas artes no me manejo, así que se agradece que alguien me ilumine.
Buena interpretación del poema..
abrazotes
Carola

pd: si algo le pego al coa jajaja

Ahimsa Tienda dijo...

EXCELENTISIMO EL COVER
DEMASIADO PERFECT....

...... PERO CAMBIA EL BLOG DE PPF ES UN PLAGIO DEMASIADO RASCA..... O TE DEMANDO AHHHHHHHHH!!!1

XAOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Fantastica la creacion. La tuya porsupuesto. Siempre haciendolo perfecto para dejar contenta a las mujeres.