jueves, enero 15, 2009

Preguntas de enero


Y si te vas
Y si el alma de alejarte con el miedo hecho pedazos
Se me acerca y me conversa y me pide verte
Y si la vista que ahora tengo
y si la voz con que ahora te nombro
y si estas manos se van contigo

De qué lugar saco las flores y los dibujos
Y en qué rincón del corazón busco el amor
Y qué hago ahora con las horas que siempre fueron nuestras

Qué le digo a cada martes y cada jueves
Vestidos siempre de tu nombre y de tu risa

No logro ver bien lo que tengo entre los dedos
Pero el sólo bosquejo de tu ausencia
Lo vuelve todo de un silencio borroso y nublado
Que me deja la piel apretada
y las manos mojadas

Ahora sólo me queda sentarme a esperar
Que la vida me cante su estrofa
Y que en eso sepamos hacer lo que es bueno
Sepamos decir lo que el viento

Y que podamos alimentarnos del abrazo ese
Que prometiste darme siempre
Para cuando no estés y yo tenga que decir quien soy
sobre una alfombra de colores y abrigos
en los que pueda quedarme dormido
abrazado a tu almohada verde
y a tu cielo celeste

6 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Loco !!!! Casi me muero ! qué lugar más confortable....

Me quedo !

Becho

Karen dijo...

que hermoso... de cierta forma me senti identificada en cierto momento....lo lamentable es que paso...
una vez me preguntaste si yo habia escribido esto
"en las posibilidades de lo inmenso apareciste tu..." yo te dije que si y era para alguien muy especial... pero ahora complete la frase...
"en las posibilidades de lo inmenso apareciste tu... y como el viento te fuiste sin dejar rastro"

Bueno, me encanta como escribes... te dejo mis cariños, un abrazo.. atte.
Karen de ARica.

María Chucena dijo...

Todos nos hemos sentado a esperar. Me gustó mucho mucho, y más por la canción de yann tiersen que lo acompaña. Alucine por un buen rato. Gracias.

María Chucena dijo...

hola Juan Manuel... viendo tu blog, veo que lo tienes bien bien bien armadito... echame una manito para que el mio quede un poquito mas lindo de lo que lo tengo, pero no tanto como el tuyo, Gracias. Suerte

María Chucena dijo...

Pues como te parece Juan que llegaste un poquitin tarde, me puse a mirar el tuyo, y despues me puse a meterme hasta en donde no me llaman, y encontre la forma para poner la música y frasesitas... de todas formas muchas gracias por pegarte semejante viaje por mi.

si necesito algo te pregunto, gracias por todo.

Dos abrazos, por los dos tuyos, estos dos incluyen pico en el cachete. jaja

María Chucena dijo...

pico en el cachete quiere decir en idioma normal: Beso en la mejilla..


jajajaja otro pico en el cachete por preguntar..:D