viernes, marzo 27, 2009

"De la Ausencia"... o variaciones sobre un tema de Silvio


No sabría decir por qué, pero he andado el día pensando en escribirte y decirte que todo está igual, la ciudad, los amigos y el mar... debe ser que como sé que se acerca verte y podremos conversar un rato y podré verte otro rato y podré olvidar que fue mio una vez cierto libro, me traiciona la espera y las manos me venden barato.
Tengo ganas de que todo eso pase y aunque me propuse no esperar tanto ese momento en que me preguntes cómo estoy y yo te conteste mi inclaudicable "bien y tú?", ahora que se que se viene me pongo con la mirada puesta en el sur y me sorprendo mirando el teléfono sin hacer nada con él.
Tengo ganas de que todo eso pase, caminar un rato, mirar harto hacia arriba y hablar como un árbol, con mi sombra hacia ti...
Y reir y reir y reir, madrugadas sin ir a dormir.
Se me pasó por la cabeza y por eso tengo que decir que, aunque se que es tiempo de organizar la esperanza y que mi deber es cantarle a la patria y alzar la bandera, sería distinto sin ti, muy distinto sin ti.

5 comentarios:

María Chucena dijo...

¿Silvio Rodríguez?...

A veces es mejor tener el recuerdo que tener el vacío.


Yo comente en mi mismo blog sobre el cine... te voy a volver a escribir aqui lo mismo, (como soy nueva)no se si escribo en el mio tu lo puedas leer. :)


mmm Bueno, la verdad lo único de colombiano que tenia esa película, era la historia y los chillidos de shakira. La verdad a mi el cien Colombiano no me gusta tanto, siempre muestran los mismo, drogas, narcos, guerrilla, sangre, etc.. Aunque hay una buena de droga que se llama "El Colombian Dream". Riverside es la nueva película que se estrena hoy, es filmada en New York, no la he visto, pero.. la banda sonora me parece del putas, me encanta ese piano melancólico... Y tu cuéntame un poco del cine chileno?.. a mi me gusto Fuga, me engancho el piano y las tomas del pianista ejecutándolo. (Como ya te habrás dado cuenta, me encanta el piano y aquel que lo toque).


Esta vez es pico en el pescueso ;) chao, suerte.

María Chucena dijo...

La voy a buscar para comentarla, me metí a la página de la película, y la banda sonora esta como me gusta, un piano desolado. ahora si que la busco mas..

Chau, suerte

Karina dijo...

Buen blog!!!

El "bien y tú?", típico de la cortesía humana...

Vive, siente, disfruta...

Saludos,

Karina.

Anónimo dijo...

me gustan tus escritos...!

Yasna Rojas Rivera dijo...

Te felicita amigo querido...