miércoles, marzo 12, 2008

8 cosas antes de morir


Un meme?, está bien debo cumplir mi meme. De esto se trata. Mi querida Yulí me nominó para decir las 8 cosas que quisiera hacer antes de morir. Primero debo publicar las reglas del juego

Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa lo que sea, pero ocho.
2. Escribir esas 8 cosas en el blog, junto con las reglas del juego
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre del blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar

Aquí va mi intento.

1. Quisiera ver a mi Isamara preciosa siendo una mujer feliz.
2. Que alguien se muera por mi (y yo morir por ella).
3. Participar de una orgía.
4. Escribir algo que mucha gente lea.
5. Conversar con la Lily durante mucho rato y decirle todo lo que me faltó decirle.
6. Ver a mis viejos descansar tranquilos, en una casa hermosa con mucho terreno y plantas y aire puro.
7. Ir a un recital de Silvio ojalá acompañado por la del lo que quiero hacer antes de morir N° 2 (la que se va a morir por mi) y
8. Pasar mis últimos días en un lugar tranquilo cerca de mi Copiapó hermoso

Y mis nominados son

Mauricio
Mr. Something
Shadow
Lena
Carlota
Carola (La caracola)
Sergio
Y Dr. Blood

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena idea. Pero lo más triste de todo es que no me cabe duda que la cosa número dos que quieres hacer antes de morir, ya la hiciste y no te diste cuenta.
A veces, como dijiste, uno no se da cuenta lo que tiene, hasta que lo pierde.
Un beso.

Marce Mercado dijo...

Querido...
si viene Silvio sin que hayas encontrado a la Srta.Nº2...
yo te acompaño...

Lo claro es que, en la espera, no nos faltará de qué reírnos...

Abrazotes

carlota dijo...

profecia autocumplida???? en fin,
que lata!!! ......pucha en realidad no me gusta mucho esto de las "cadenitas","meme" o como se llamen.
En realidad creo que es mejor aprender a vivir y asi sabras morir bien.
io

Rotativo dijo...

¡Qué bien! hiciste el juego (por qué le dicen meme.

Claro que eso de morir por mi por ti, pucha Juanma, si se mueren no se difruta nada ¿?, mejor seria decir 'que viva por y para mi' y viceversa.

Y a lo de Silvio ¿me invitan?, porque mi pierno, tú sabes, le carga Silvio y no me acompañaria.

cariños, y date una vuelta, puede que te interese el tema.

Negrita dijo...

Juanma
Gracias por acordarte de mi para el juego, de hecho es lo que escribí en mi último post.
Te invito a que salgas de dudas y sepas cuales son algunos de mis sueños dispersos, así nos conocemos un poco más..
En el fondo eso es lo rico de estos juegos, al final uno se explaya y deja que el corazón se manifieste...cosa que no me cuesta y por la que mi Marce se exaspera. (por lo de explayame, no lo de abrir el corazón, que tampoco me cuesta tanto al fin de cuentas)

Abrazos
Carola

Juan Manuel Cáceres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel Cáceres dijo...

Querido Anónimo (aunque puede que sea querida por lo del beso)yo también creo que ya lo hice... y sí, me di cuenta, pero no fui capaz de quedarme y sólo después me morí por ella. Pero como en pedir no hay engaño, quiero otra oportunidad.
Marce, me acompaña aunque sea con ella, si algún día aparece tiene que saber aceptar a mis amigos y amigas.
Carlota, no te entendí, que tiene que ver hacer un juego en el blog (eso es el blog un juego) con aprender a vivr para morir mejor?.

querida Yulí lo digo así porque primero lo dijo Sabina "Lo que yo quiero/ muchacha de ojos tristes/ es que mueras por mi/ y morir yo contigo si te matas/ y morirme contigo si te mueres/ porque el amor cuando no muere mata/ y amores que matan nunca mueren"

Negrita me di cuenta después de nominarte que ya habías dado tus 8 deseos, pero te dejé igual pa que supieras que te tengo entre mi idolas.

Marce Mercado dijo...

sÚPER...ENTONCES VAMOS A VER A SILVIO:

TÚ, LA SEÑORITA Nº2, DOÑA CINE ROTATIVO Y YO...

SÚPER...
ALGUIEN MÁS NO QUERRÁ ACOMPAÑARNOS????

LA NEGRIS, PONTE TÚ...

carlota dijo...

es que no me gustan esto de las cadenitas de verdad no me gustan, generalmente cuando me llegan este tipo de cosas a mi mail, lo primero que hago es eliminarlos y con mayor razon si son de indole religioso, ( tu cachai)

A proposito que no te quedo claro???? .....

io

Vero dijo...

Yo tambien quiero ir.. invitenmeeee!!! (lease rogando)

Lo que tengo claro es que antes de morir me debes devolver mis llaves jajajaja.

Besotes lindo, ojala nos veamos pronto.

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Mmm.. lo de Silvio se ve bien ehhh... Lo del Meme...mmm...To be honest?...ni ahí...coincido con la Bitter...
Saludos amigo

carlota dijo...

pucha me quede pega en el tema anterior ..... mas que nada creo en el amor de pareja, con o sin matrimonio, para mi no hace falta formalizar una relacion con un papel, pero si a la gente le da ilusion firmar un papel, no veo porque no lo habria de hacer.

saludos, io

Marce Mercado dijo...

...entonces vamos...

La Srta. Nº 2, la Yuli, la Vero, tú y yo...hasta el momento...

y...por favor...devuélveme las llaves ´del cinturón de castidad a la Vero... la pobre muere de síndrome de abstinencia....

Chiara Luna dijo...

Hola!

Me llamó la atención una, pero no la voy a comentar...

Mira lo que son las cosas, con tanto poema romántico yo pensaba que ya conocías a la mujer de tu vida.

Lástima que nominaste a Shadow, una vez lo nominé pero me dijo que el nunca hacia memes.

He visto este meme en varios blog y me parece muy interesante, es algo en lo que uno no suele pensar.

Saludos

Anónimo dijo...

Juan Manuel!!!!!!!!!
que interesante tus deseos antes de morir...
A mi tambien me gusta Silvio, no soy fanatica... pero si tu me cantas al oido voy de todas maneras...
no importa q vaya la marce, la vero, la yuli rotativo... incluida la anonimo... seria entretenido... como sabes si te resulta tu orgia...
Yo ando en busca de mi Unicornio...
lo haz visto por allá????

besos...

Drew

carlota dijo...

sorry por el planton del otro dia, como no puedo jurar, te prometo que para la proxima estare ahi...
saludos y kisses
io

Marce Mercado dijo...

La Yuli Rotativa, la Srta. Nº 2, la Vero, la Drew, tú y yo...

a ver a Silvio...

Pa' la Orgía anota la Marita...

wuajajaja

Besotes

Unknown dijo...

¿me puedo apuntar pa ir a ver a Silvio? Ya he ido dos veces, pero cacho que ir en lote debe ser entero choriiiiii...!!!!! Pa la orgía me anotaría, pero sería demasiada patudez! jejejeje.... Cacho que el 4 ya está medio cumplido, gracias a este blozzzz. El dos, me dieron ganas de robártelo para mi meme, aunque creo que algo de eso he tenido en la vida, así que "gracias" como diría la Violeta. Cariños cibernéticos, Juanma

Marce Mercado dijo...

Pa' ir a ver a Silvio:

- Srta Nº2
- Yuli Rotativo
- Vero
- Drew
- la Sabina
- Tú
- Yo

Pa' la Orgía:

- Drew
- la Sabina

ése sería el último reporte...

alguien más se anota, ponte tu?

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Y yo pa' lo de Silvio, o no viste mi comment Marcelita?.mmmmm...

Juan Manuel Cáceres dijo...

Gracias, gracias, me apreté la guata riéndome. Jamás pensé que, a trvés de este Blozzz iva a cumplir con lo que me queda por hacer. Claramente la orgía está lista sólo falta ponerle fecha. A los mal informados que creen que Silvio no va a volver a cantar les informamos que la misma Isabel Parra dijo en una entrevista en la Radio Bio Bio que era todo una broma y que el, ahora pedante trovador, seguirá cantando. Sólo nos falta una fecha y nos vamos todos al recital, incluyendo al Sergio que inexplicablemente fue bajado de la cita por la Marce Mercado (que feo Marce
Algo me faltaba... ah, Carlota no te preocupes por lo del plantón. Con el Miguel, el Claudio y el Nico elegimos una buena película y nos tomamos un Vodka que estaba a medias y que a las 11 de la noche ya no existía.

Marce Mercado dijo...

Cónchale vale...mi Sergio adorado fuera de la cita...

Obvio, me sentaré junto a él...lo abrazaré y "topetaré" toda la cita con el fin sucio de seducirlo...como antes...
jejeje
...

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Jajajajaj... ahora entendí... Para ser honesto,no estoy ni ahí con eso de los "Memes",sorry... lo mismo opina la Bitter....
Ah y lo de Silvio... mmmm... lo guardaré como un breve "lapsus" de mi amiga...
Eso

Rotativo dijo...

Oye Juanma hasta el momento la orgia seria tu y dos mujeres, vaya pillo.

saludos,

pd: cuando nos juntamos a almorzar?, y cuando nos juntamos a carretear con los Apo?

Anónimo dijo...

Juan Manuel... es fresca la marce... ella fue la primera en invitarse al concierto de silvio... y ahora se baja de las demas propuestas y pa colmo baja a medio mundo y me deja a mi... es frescolina...
Por siaca avisa si te enfermas de algo terminal, pa tener presente tus peticiones... jijiji
kriños...Drew

Marce Mercado dijo...

" Lo mismo opina la Bitter"...ja...
Todo la Bitter ahora...
claro...
después que la usan a una de trampolín...y para conseguir amigos ...y para ser "conocido" en la Blogósfera...
resulta que ahora hay que ser como la "Bitter"...

claro...ja

y, de puro despecho...me anoto en la orgía...

así es que , Juanma, querido, anda buscando varios hombres más...mira que las niñas tienen razón...puras mujeres y tú no más ????

Marce Mercado dijo...

...o mejor aún...

me hago cargo personalmente de la orgía...

que otro se haga cargo del Recital de Silvio !!!!

Vero dijo...

Ok, ok.... anotenme para la orgia, todo sea por que mi amigo Juanma cumpla sus sueños antes de morir.

Y si despues hacemos un asadito?? digo, para retomar energias :P

Besos.

Anónimo dijo...

te recomiendo juanma que comiences a tomar polivitaminicos y energisantes... jijijiji

mira que cuando la marce organiza es cosa seria...

pero quien vera lo del concierto???

lo del asado... si puede ser... pero recuerden que tanta carne se tapan las arterias...jajaja... mejor ensaladas de frutas...

kriños...Drew=Marita

Lena dijo...

Bueno llego tarde a la organizacion de la Marce!!! Juan Manuel, gracias por la invitacion, ya habia hecho este meme hace unas semanas....

Suerte con el concierto!

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Bueee... parece que terminare yendo solo a lo de Silvio... jejeje... o mejor aun...le dire a la Bitter que me acompane...jejejjejje

Saludos

PD. Juan Manuel, parece que alguien usa tu Blog para lanzarme recados...wuajajjajajja...

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Sorry por mi lenguaje... y por que la wea se llama MEME... me suena tan... no se...

Marce Mercado dijo...

Acerca de los Memes: Wikipedia indica que en los Memes "lo que está en juego es ni más ni menos que la transmisión de la herencia cultural a través del tiempo y del espacio mediante una suerte de código genético"

Mi gran amigo Pablito Morris lo explica muy bien:

http://pmorris.blogspot.com/2007/06/memeo.html

Marce Mercado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce Mercado dijo...

Acerca de Silvio:

Van:
- El Sergio
- La Tal Bitter

Marce Mercado dijo...

Acerca de la Orgía:

Vamos:
- La DRew
- La Yuli
- La Sabina
- La Vero
- La Lena (aún estaban abiertas las inscripciones, querida)
- Tú
- Yo

Acerca del Asado:

- Propongo que lo organice la Carlota que no aparece inscrita en ninguno de los eventos.

Negrita dijo...

Claro que me sumo!!!
Como decir que no a tan buena compañía.. una que es pasto seco..
Abrazos Juanma..
Como que tu blog fue tomado por asalto por mi hiperventilada amiga jajajaaa que risa!
Oye... gracias por eso de "una de tus ídolas".. erís tan re lindo!

Carola